Thursday, May 14, 2009

GSB Show

Es como la funcion de fin de curso del cole, pero con tios de 30 anyos bailando. Tiene su encanto, pero me acuerdo cuando haciamos de pastorcillos en el cole y pienso que a los 6 anyos tiene su gracia. De todos modos hay partes memorables como la Man Dance, donde la gente baila en cueros (y no preci samente los mas atleticos del lugar) y los videos que la gente hace y que son bastante graciosos (aunque los internacionales nos perdemos la mitad de los chistes)

Aun me quedan mas fotos del Relay que todavia me acuerdo de lo bien que lo pasamos. Estas son las pruebas de que corrimos con la lluvia y que comimos pasta en lugares un poco cochambrosos!

Tambien hicimos una pool party con help Argentina, que es una ONG que montaron en Stanford y que manda dinero para hacer cosas buenas en Argentina, que estan algo fastidiados.

Este quarter estoy muy busy y el tiempo vuela. De Marzo es como ser banquero por un dia. Nos acostamos a las 4 de la manyana modelando cosas. Pensaba que el ultimo quarter seria tranquilito, pero no, estoy super ocupado. Durmiendo 5 horas y cayendoseme el pelo de tanto curro!

El finde tenemos el gran partido de soccer US-Rest of The World. Tenemos mucho que perder y poco que ganar. Pero estamos preparados. ESto es el viernes, asi que esta noche a la cama temprano para preparlo

Y el domingo es Bay to Breakers que es la carrera mas divertida del anyo. Miles de personas disfrazadas y medio desnudas atravesando San Francisco. Por supuesto no me lo voy a perder!

Estoy en medio de clase, asi que voy a atender un poco mas y no escribir mas. Mis hermanitos y mi Papa vienen a mi graduacion el mes que viene, que me hace mucha mucha iusion!

No comments: