Thursday, November 15, 2007

Costilla rota


Pues si, parece que me he roto un poquito la costilla. Duele al toser y si la tocas. Como fui al Gym para celebrar la victoria del torneo yo creo que ha empeorado un poco. Mama dice que haga un mes de reposo, as que hare reposo. Me da pena porque estaba en buena forma ya, pero igual si no muevo mucho la costilla algo de deporte si puedo hacer (realmente es dificil mover mucho la costilla no)

En cualquier caso un par de fotillos del campeonato de soccer! Y esta semana relajadita de clases. Con miercoles libre y todo. Y un tiempo maravilloso. No se puede estar mejor! Aunque echo de menos Espanya.
Dentro de nada nos vamos a LA a hacer turismo. La semana que viene en Thanksgiving, que es muy importante para los americanos. A mi me da igual, pero para ellos es como Navidad y Reyes el mismo dia. Y creen que los internacionales estamos muy tristes porque no comemos pavo, pero yo creo que nos da un poquillo igual. No se. Yo con comerme un Big Mac con mis amiguetes voy servido. Sobre todo teniendo en cuenta que mi cena de Navidad va a ser en un avion con comida enlatada y zumo de tomate...

No comments: