Tuesday, November 20, 2007

Road to LA

Escribo estas lineas en un hotel en Monterey, California. Es un hotel bonito de estilo colonial. No muy bueno (es baratito) pero apanyado. Estoy con Miguel, un chileno amigo de mi companyero de piso, Gorka, que estuvo en BCG conmigo y Arman, un turco que ademas de llamarse como el de entrevista con el vampiro es companyero de Gorka en el MBA de Richmond. Gorka y Arman han venido de visita desde Virginia y Miguel desde Chicago (esta estudiando en Kellogg)

Vamos de camino a LA, para el break de Thanksgiving. Hemos decidido que no comemmos pavo y en vez de eso nos vamos de Road Trip. Hoy hemos salido prontito y hemos ido a Carmel, donde Clint Eastwood era alcalde. Hay unas mansiones muy chulas y hemos comido en un sitio de Fusion Asia-California (lease, pones un camarero chino en un restaurante en California y ya tienes la fusion).

Tambien hemos ido a Pebble beach, que es un sitio super chulo con siete campos de golf al lado del mar. Hace fresquito, pero al sol no se esta mal. Tambien hay mas mansiones y nos cobran 9$ por entrar a pasar envidia viendo las mansiones en la playa. Tambien hemos pagado 6$ por un café pequenyito. Es lo que pasa cuando se va a sitios tan posh. Eso si, era el golf club house y se veia el Pacifico y era todo bonito.

El fin de semana pasado estuvimos pedaleando por San Francisco. Es un ejercicio super sano ahora que tengo la Costilla fastidiada, pero bueno. Tres horitas por la manyana con una niebla como la de Eric El Vikingo (si no habeis visto la peli os la recomiendo). Estabamos al lado del Golden Gate y no se veia nada. Como San Francisco es como un monte con asfalto encima, pero sin el como, nos reventamos a cuestas. Asi que la gente se quedo en el restaurante donde comimos y Marc y yo nos fuimos de vuelta a por los coches. Fuimos sprintando entre la niebla, por Japan Town, como si fuera Golpe en la Pequenya China y tardamos solo una horita. Ademas Marc iba insultando para motivar. Recogimos los coches y salvamos el dia.

Y ya he ido al cine aqui. Fui a ver Beowulf, que es como ver Shreck pero con muertos, sangre y Angelina Jolie en pelotillas. Bastante gracioso. No me entere de mucho porque hablaban con acentos Daneses, pero estuvo bien.

Esta semana no tenemos clase, porque es temporada de recruiting. No tengo claro lo que voy a hacer en Verano, pero esta siempre bien ver como esta el Mercado y esas cosas. Lo malo de esta vida es que solo hay 24 horas al dia y no se puede hacer todo, pero hay una de cosas interesantes por hacer y una de sitios por visitar

Nota al margen, no se porque estamos en la habitacion con la puerta abierta y pasan muchos americanos y nos miran raro. Le voy a decir a estos que cierren la puerta.

Queda ya muy poquito para los examenes finales y para ir a Australia y para ir a Espanya para Navidades. Esto es poco Navidenyo. Hay una pista de hielo muy chula en Embarcadero Center, que es la zona bonita de San Francisco, pero el resto es poco Navidenyo. Suerte que Mama me ha mandado un calendario de Adviento y asi puedo hacer algo, porque imagina como va a ser lo de Navidades en Australia, que ya estan a 35 grados. Haciendo Surf en la playita… Bien ☺