Monday, August 18, 2008

Estou no Sao Paulo

Yo creo que eso esta bien escrito. Puede no estarlo porque me entero de poco aqui. Estuve en clase de Portugues, pero entre que los colegas con los que estaba no ayudaban a atender y que aqui hablan rapido, cuando se ponen a hablar a todo trapo no me entero de nada.

Llevo dos dias en Sao Paulo, me estoy quedando en el hotel de don Pepe Shabbot que es un crack de los de toda la vida. En principio me iba a quedar en casa de un otro amigo, pero cuando llegue al aeropuerto resulto que este estaba por Rio de Janeiro porque nos comunicamos malamente. Asi que me tuve que quedar en un café del aeropuerto llamando a mucha gente por skype a ver si encontraba algun lugar donde dormir. Me aburri de buscar asi que me fui a un hotel y pille un cuarto a ver si dormia, que lo del jet lag es un infierno. Consegui una habitacion en el mismo hotel donde esta Pepe, que tiene internet y piscina y gym (el hotel, no Pepe)

Sao Paulo no me esta gustando mucho. Seguro que es bonito, pero yo no lo veo mucho. Es un poquito sucia y llena de gente (17 millones de personas viven aqui!) Ademas aqui lo de pasos de cebra los tienen para hacer bonito en google maps, por poco me aplastan cinco o seis veces por hora. Van a todo trapo conduciendo y no se paran por si pasa una viejecita, la esquivan y yo creo que si le dan ganan puntos. Hay edificios chulos, pero comparado con Londres esto no tiene ni punto de comparacion. Ademas es carejo, y los edificios estan poco cuidados. Los restaurants y bares para salir tienen buena pinta, eso si.

La semana pasada estuvo muy bien. Estuve en Madrid. Me lo pase como un enano (esto lo digo mucho) Mi unica preocupacion era cuando me tomaba el café con mis amigos, cuando tenia la clase de golf y cuando iba al gym. Dentro de nada me pondre a echar Madrid de menos como loco. Y tambien le dedique mucho tiempo a los Juegos Olimpicos. Una vida muy dura. Lo malo es que duraba solo 4 dias.

El jueves vino Ronnie de visita y fue genial. Entrenamos en el ABC, que le gusto mucho. Tambien fue a casa de mi hermanito Jesus que nos recibio en su chill out. Jesus tiene una piscina fantastica en su atico y se pone morenito alli. Ademas le ensenyo espanyol del bueno a Ronnie como por ejemplo: ‘Que cagada, Jesusito’ o ‘Beto, Mamarracho!’

Tambien vimos un poco de Madrid, sobre todo Chamberi y el barrio de Salamanca. Luego tambien vimos la noche madrilenya, con cena en el Thai Gardens, y fiesta en la Posada de las Animas y la salida por las fiesta de la Latina. Tipico tipico. Lo malo es que ya no voy a beber mas hasta Septiembre, que horror de resacas. Y encima comi unos patatas bravas en las fiestas, que para la dieta no ayuda nada. La parte muy buena es que vi a muchos de mis buenos amigos, y lo que es genial es que siguen siendo igual de amigos que cuando me marche.

Me voy manyana a las cataratas de Iguazu, que es algo que tambien mola. Alli tengo el hotel al lado de un campo de golf, y un gym y spa en el hotel. Va a ser tambien de mucho sufrir. ☺

1 comment:

Anonymous said...

te tomaste unas patatas bravas!!!!!!!!!!!!!!!!!>?????????????????????

No jodas!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

tio que poca fuerza de voluntad