Saturday, October 11, 2008

Semana perfecta en California

Llevo mucho tiempo sin escribir y entono el mea culpa. Se ha juntado el volver a Stanford con la visita de Ronnie a California. Y claro, no ha dado tiempo. Ahora ya me recupero y voy a ver si me da tiempo a ponerme al dia porque han pasado muchas cosas.

Mi ultimo post fue antes de llegar a Stanford. Al llegar, mucho jet lag, y una cena con los espanyoles de primer anyo. Muy divertido. Lo bueno de tener casa es que podemos invitar a gente, aunque empezamos fuertes y ya hemos pinchado y no invitamos a nadie.

Los primeros dias fueron de hacer recados, la revision del coche, el iPhone Nuevo (me robaron el mio en Londres), comprar cosas, amueblar la casa, recoger… Y empezar las clases y volver al ritmo de estudiar y preparar casos. Y volver a ver a todos los classmates y contarnos como fue el verano. Esto es un poco como en la vuelta al cole, pero sin el como.

Luego llego Ronnie y nos fuimos a las Vegas. Ella compitio en el Mr Olympia weekend, y yo me lo pase como un enano. Queria ir al Olympia desde hacia mas de 10 anyos. Fue genial hacerme fotos con los super chachas y mejor aun ir con Ronnie backstage y a coger muestras. Nos lo pasamos muy muy bien. Vegas esta bien, y hay cosas bonitas, nos gusto tanto que hasta repetimos.

Despues aprovechamos a visitar Sausalito y San Francisco. Yo creo que Ronnie le gusto. Hay un restaurante en Sausalito que me encanta. Esta en la Bahia y se ve Alcatraz y el skyline de SF. Tambien hay focas y leones marinos, que siempre gustan.

El miercoles no fuimos, como no podia faltar, a Napa, donde nos pusimos tibios de vino. A Ronnie no le gusta mucho el vino Californiano y la gente nos decia: Este es nuestro mejor vino, lo hemos cultivado durante generaciones… y ella probaba y ponia cara de asco y decia: Oh yes, it’s lovely!

Para no dejarnos nada tambien nos fuimos a Monterey, al sur de Silicon Valley. Mi amigo Sancho esta viviendo alli y se dedica al estudio de las focas. Fue una visita relampago porque nos teniamos que ir corriendo a Arizona… donde pasamos el fin de semana con todos los BCGers del mundo mundial. Estuvo muy bien, un resort a todo meter y un partido de golf en un campo muy bueno (Ronnie tuvo un masaje, que tampoco esta mal)

Como tengo mucho que contar, corto este blog aqui y luego manyana escribo otro sobre la tercera (aunque es un poco como la primera) semana de clase!

Quedad con Dios, hasta manyana

No comments: