Tuesday, October 21, 2008

A todo trapo

El Segundo anyo es muy distinto al primero. Para empezar se vive fuera del campus, lo cual es como cuando iba a la Universidad hace mucho tiempo (pero en vez de vivir con Beto y el Dragon, vivo con Gomina y Marc)

El tiempo pasa volando este quarter. Parece que empezamos la semana pasada y ya llegamos a los midterms. On top of that hay mil cosas que hacer porque estoy metido en cien movidas (y no todas deportivas!!!). Entre grupos de estudio, clases extras, comidas y organizar reuniones no paramos.

Me he quedado dos findes seguidos en la zona, pero a partir de ahora ya no me quedo ninguno. En los findes que quedan voy a ir a Vegas/Grand Canyon, London, NY, LA, London de Nuevo y Mexico a una boda.

No voy a escribir mas porque no da tiempo! Solo un saludito.

Abrazo

Rafa

1 comment:

J.L.R said...

Oye tio, soy Javi, me presento...te he localizado por el google, estaba buscando gente que haya trabajado o trabaje en los angeles y bueno queria saber si un espaƱol como yo tendria posibilidades de ir a trabajar alli y tener trabajo. Yo tambien tengo un blog! te dejo la direccion y solamente decirte que me encanta el tuyo, un abrazo! http://conuvedeverso.blogspot.com/