Monday, April 20, 2009

Campeones!

C4C weekend. Se supone que el mejor del anyo, aunque no creo que lo sea. Vienen de los MBAs de todo el Oeste Americano a jugar deportes con nosotros. Stanford gano el anyo pasado y hemos Ganado este anyo!

Yo jugue softball, que es como baseball. Acojonante. Me sentia super Americano. Me tuvieron que explicar las reglas, claro, porque si no, ni de conya. Pero llegamos a la final y todo.

Al futbol (soccer aqui) tambien jugue, pero aqui no me explicaron las reglas. El viernes jugamos chicos y chicas y llegamos a la final pero perdimos con USC que juegan muy bien. El sabado, solo chicos, jugamos el primer partido contra USC y despues de pegarnos mucho e insultarnos les ganamos 1-0. Aqui no perdimos ningun partido, no nos metieron ni un solo gol y llegamos a la final.

Estabamos destrozados de tanto corer los dos dias. Llegamos al final 0-0 con UCLA. Luego prorroga y 0-0. Nos fuimos a penalties. El que ganara el partido ganaba toda la competicion entera porque estabamos empatados. Mucho publico que lo debia flipar porque literalmente nos arrastrabamos por el campo. Calambres. Gente haciendo como que corria pero no iba muy deprisa.

Penalties y el portero salvo el dia y paro el ultimo. Nos abrazamos como cuando el Manchester gano la champions. Un subidon enorme. Luego a celebrarlo!

No comments: