Monday, April 6, 2009

Escribo Poco Ese Anyo

Eso es porque estoy super liado. Volvimos la semana pasada del viaje de Estudios a Espana. MEjor imposible. Lo pasamos muy muy bien. Sin drama, sin que muriera nadie… Ahora desarrollo un poco mas.

Parece mentira pero estoy en el ultimo trimester de Stanford. Me acuerdo cuando vine al admit weekend y mira. Ya se acaba. Este quarter tengo 24 units, que significan 24 horas de clase a la semana, que para los estandares de aqui son muchas. Asi que aun mas liado. Pero las clases este quarter son mas entre- tenidas, asi que no me quejo.

Otra cosa Buena que ha pasado al volver aqui es que ya es verano. Hace mucho calorcito y nos estamos poniendo morenos. Asi da gusto estar en California.

Bueno, al grano. Como contaba antes estuvimos en Madrid, Barcelona y Sevilla de Study Trip. Llevamos a un grupo de 25 estudiantes del MBA a reunirnos con persona- lidades del mundo de los negocios, la cultura y la politica. Estuvo muy bien. Nos reunimos con el presidente de Acciona, el CEO de Endesa, el senyor Aznar… entre otros.

Tambien nos dio tiempo a todo y tras 3 dias en Madrid nos fuimos volando a Barcelona. Alli vimos la Sagrada Familia, el PArc Guell… y fuimos a Lerida a visitar la fabrica de Cerveza de San Miguel, que fue muy divertida.

El objetivo del viaje era mostrar la realidad del pais, no solo desde el punto de vista de business, sinod e cultura y de politica. Yo creo que vimos mucho y lo pasamos muy bien, y yo muy orgulloso de mi patria

De todos modos y sin ponerme sentimental lo mejor ha sido ver a mis papas, mis hermanitos, mis amigos y toda la gente importante. Se hace luego muy cuesta arriba volver a Stanford, aunque esto sea como Disneyworld, lo unico mal es que esta lejos de casa. Y va por rachas, pero tras dos semanas en casa, se echa de menos J

No comments: