Tuesday, April 28, 2009



Pues celebramos mi cumple el sabado pasado. La fiesta estuvo muy bien. No se como cupimos todos en casa. Prepare 40 litros de special sangria como en los viejos tiempos. J. Y pese a que habia mil cosas a la vez ese finde nos juntamos un buen grupo de amigos. Lo pasamos bien, los vecinos no se quejaron y la casa quedo como los chorros del oro!

Da pena que cuando mejor me lo estoy pasando se termine el MBA. Ahora ya me siento como en casa aqui. Buenos amigos, clases interesantes, hago las cosas que me gustan y que me interesan. Pero mejor no pensar en que se termina esto.

Mi housemate Armando se fue el finde a Mexico DF a ver si se contagiaba de la gripe de los cerdos. Probablemente la haya cogido. Yo esperaba que las autoridades hicieran su trabajo y cerraran las fronteras y no le dejaran pasar pero eso no ha sido asi. Una pena, sobre todo porque ahora seguro que nos contagia y morimo, lo cual no es bonito ni navidenyo.

Este finde que viene vamos a correr un relevo de 200 millas (mas de 320 kilometros) en dos dias entre 12 personas. Va a estar muy bien, pero vamos a acabar reventados!

Y estoy juganod muchisimo al futbol como cada primavera. Despues de ganar el campeonato en el C4C ahora estamos jugando el intramurals, que no es dentro de un recinto como su nombre parece indicar, sino que jugamos contra tipo del undergrad de Stanford, que corren que se las pelan… pero no suelen ser virtuosos de la pelota, asi que por ahora nos va muy bien y llevamos dos victorias 2-0

Tambien estamos grabando un sketch para un video del GSB show, que es como la funcion de fin de curso del cole, pero cuando eres mayor. Ya pondre un link por aqui cuando lo tengamos editado.

Voy a seguir estudiando, que este finde estoy hasta arriba de trabajo!

Fuerte abrazo

No comments: