Thursday, February 14, 2008

Clase de Economia

Buenos dias! Estoy en la clase de economia ahora. En esta clase tengo un problema. Hago los deberes y en la clase los explican, asi que me aburro un poco. Pero bueno, estoy sentando con amigos y asi madrugo un poco, por lo que sigo viniendo. Lo que pasa es que en esta he cogido el nivel base y si sabes algo de derivar vas muy sobrado.

Esta semana hace muy bueno. Ayer estuve tomando el sol mientras estudiaba Etica. Etica es una asignatura nueva que empezamos hoy. Problemas: Es medio filiosofia y el profesor es argentino. Igual me lo paso bien pero tiene pinta de que puede ser un poco de pajaros y flores. Yo estaba tan feliz de tener hard core quant staff aqui (Accounting, Data, Modeling…) Pero veremos

Este fin de semana hay Puente y todo el mundo se va a Tahoe como un solo hombre. Yo creo que no voy a ir y me voy a quedar por San Francisco tomando el sol, visitando y estudiando. Este quarter estudio mucho y soy un tipo aburrido! Encima tengo clases hasta aburrirme. Los martes, con Etica y todo, tengo 10 horas de clase seguidas. A mi me vendieron que esto era mas relajadito.

Algun fin de semana de estos deberia bajarme a Los Angeles a reirnos un poco, pero tendra que ser el siguiente. Eso si, dentro de tres semanas nos vamos a Las Vegas y dentro de 6 a New York.

He decidido que en el proximo mes voy a entrenar un poco mas para preparar la primavera. Y luego en el siguiente trimestre tomarnoslo con calma. La idea es coger golf, portugues y nutricion como asignaturas, ademas de las de la Business School. Y dedicarme a entrenar y a viajar, que este quarter esta siendo demasiado intenso!

No comments: