Tuesday, February 19, 2008

De museos, buen vino, sol y deporte

Se acabo lo bueno. Este fin de semana ha sido de tres dias y me lo he pasado como un enano. No es que sufra el resto del tiempo, pero este finde ha estado muy bien. Casi todo el mundo se ha ido a esquiar a Tahoe y me he quedado solito. Mi roomie Marc ha desaparecido poque ha venido su novia de visita, asi que el tipo ha cortado relaciones con el mundo exterior y se ha hecho evanescente.

Asi que yo, ni corto ni perezoso (nunca he entendio bien este dicho) he decidido que este iba a ser un finde de relax, asi que he jugado al golf, he tomado el sol mientras estudiaba etica y bebia batidos (cuando estaba tomando el sol en la residencia en el solarium vinieron dos pollos a tomar vino blanco al lado... :s), he ido a San Francisco todos los dias (He visto metreon, restaurantes, parques, museos y un jardin japones!) Tambien he ido mucho al gym y he hecho como que estudiaba. Esto es serio, tenemos un huevo de cosas por hacer. Ahora son las 00:36 pero me apetecia escribir un poquito y asi contar mis andanzas, que desde que estudio esto es muy muy soso.

Ademas estoy a dieta para ganar 10 libras en cuatro semanas. Todos me preguntan, perder? Y yo digo: Ganar! Me veo debilucho, asi que quiero coger un poquito de volumen antes de spring break. De todos modos creo que voy bien porque me han preguntado hoy varias veces que cuantas veces iba al gym por semana.

Anyado fotitos del museo, para que se vea que he ido, imagenes de una clase que nos grabaron (aqui se lleva mucho) y otras de nuestra clase de portugues, donde me codeo con indocumentados. Ver video adjunto: ENGLISH

Hay mas por contar. Ademas de golf, portugues y gym ahora voy a las catas de vino que hay cada dos por tres aqui. Esta muy bien y hasta me estoy haciendo un hombre de provecho y aprendiendo muchas cosas. Ademas ya estoy apuntando los que me gustan para nos ser un cazurro que no sabe elegir el vino. Esto es muy util como business skill.

Este verano creo que voy a ir a Londres al final, y luego a Brasil. Lo bueno de Londres es que esta al lado de casa y por 100 euros puedo ir los fines de semana, lo que es muy muy util :)

Por cierto, aqui estamos con tipas en el cesped tomando el sol en bikini y cosas asi. Y es Febrero. Lo que pasa es que por lo visto manyana va a hacer malo, pero yo ya he cogido colorcillo y se notan las pecas y todo. Ah, y sigo sin cortarme el pelo, asi que he optado por comprar una cintita muy viril para ir al gym.

Con Dios!

2 comments:

Mismamente yo said...

Cinta para el pelo y viril son términos prácticamente contrapuestos!! Me alegro de que todo te vaya bien, Rafita. Un abrazo enorme desde Madrid.

jesús said...

VAYA BUJARRAZO