Monday, February 25, 2008

Gracias Mama!

Este post empieza con una muestra de gratitud a mi mama. Hay muchas razones para ello pero la principal es que ahora mismo me acabo de haber dado cuenta de un hecho impresionante. Os narro:

Recien llegado de misa (en la que no me entero de nada porque hablan bajito y no se que cuentan), Sabina en el iPod, yo con la plancha. Por primera vez desde que estoy en USA habia conseguido reunir valor suficiente para ponerme a planchar las camisas. El problema es que salieron extremadamente arrugadas de la lavadora y ya hasta me da verguenza ponermelas. Asi que Marc me dejo su plancha y me disponia a planchar.

Hasta ahora todo bien, cojo una camisa. La pongo en la mesa. Paso la plancha por encima de las arrugas y... las arrugas siguen ahi. Ok, miro a ver si esta caliente. Si lo esta. La paso otra vez... nada siguen la arrugas. Empiezo a apretar y la paso otra vez, y otra y otra... y las arrugas mirandome como si fuera gilipollas. Tenia doce camisas por planchar, asi que lo que he hecho ha sido pasarles la plancha por encima hasta que me he aburrido y ahi siguen. Me pondre un jersey por encima y ya esta. Mama, no se como haces para plancharme todas las camisas on a daily basis en casa, pero gracias!!! No sabia que era tan dificil!

De todos modos, puedo usar la tactica de usar un polo por encima de la camisa y tan contentos. Esa tecnica la use el otro dia y los latinos de aqui me criticaron. Al dia siguiente dos americanos del MBA iban con el polo por encima de la camisa. Voy creando moda!!!

Lo malo de eso es que como no entienden el estilo europeo ha surgido un rumor por aqui de que soy gay! :( Horror! Por ir mucho al gym, vestir bien, ser educadito y llevar camisetas un poco cenyidas no se es gay. Asi que he tenido que mandar un mail para matar el rumor. Es un poco duro eso, porque mi orientacion sexual es clara, nitida y meridiana. Pero por si acaso hay que aclararlo. Me dejaron una florecilla rosa en el asiento de la bici el otro dia y ahora tengo dudas sobre quien fue... :s

Pocas cosas en esta semana. Mucho estudiar, pero se acaba ya el quarter y el que viene voy a tomar de electivas Nutricion para Deportistas y Introduccion al Personal Training. Ademas de Finance, Accountig, Operations y Non Market Strategy. Portugues hay que seguir con ello porque es una actividad social (todos los amiguetes van y te cagas de la risa) y Golf es una importante business skill.

Hablando de deporte, estoy muy contento porque ya peso 89 kilos. Mi objetivo era ganar 10 pounds (5 kilos) en cuatro semanas y ya llevo dos semanas. Para el Admit Weekend tengo que estar en 200 pounds, porque me veo debilucho.

Ademas de todo esto, hemos tenido una presentacion de un study trip a Espanya y nos fuimos a hablar con una profesora sobre nuestra idea de negocio. Nos dijo que no habia donde rascar en el sector que mirabamos, pero que le encantaba mi camisa. Como podeis comprender me sentia que no me cabia un pinyon por cierto sitio.

Me voy a dormir que ya he puesto suficientes tonterias por hoy. Para terminar, ya seguro voy a pasar la primera parte del Verano en Londres, al menos desde el 15 de Junio hasta mediados de Agosto.

Abrazo

No comments: