Saturday, February 9, 2008

Preparing White Party! (with Gomina Martinez)

Estamos de pre party en mi cuarto. Hoy es la Guait Parti. Consiste en que todos vamos de blanco. Que divertido! pensareis. Pues si, esa es la idea. Ademas hay una subasta de bienes y servicios que los amables estudiantes del MBA han donado para darle el dinero a lo pobres (bueno y a un ONG que se llama, Ayuda a Argentina, o sea que los argentinos de aqui deberian beber gratis)

Gomina Martinez es un companyero de clase que viene de Mexico. Dicen por ahi que se crio en los billares. Tambien dicen que es como Antonio Banderas en pequenyito. Va a vivir con nosotros el anyo que viene, pero esta asustado porque no quiere convertirse en PUTO y usar cremitas como yo, y piensa que mi influencia puede ser muy mala en ese aspecto.

El tema es que estamos bebiendo un poquito antes de irnos. No sabemos a que vamos a pujar, pero hay cosas muy chulas. Nosotros ofrecimos una cena con Latin Lovers que ha sido un fracaso total. Ha pujado solamente la mujer de un amigo (en plan para subir el precio, un Segundo que me da la risa) y se lo ha llevado una chica Australiana al final por… 40 US$. Cena para cuatro. Asi que creo que vamos a tener que darles burritos.

Gomina esta preocupado porque mi atavio par ahoy consiste en un albornoz (aqui todos se decojonan cuando digo albornoz) y no sabe si llevo algo por debajo. Entiendo su inquietud.

Mi blog ha recibido duras criticas ultimamente. Que si es un conyazo, que si tiene fotos antiguas, que si esta como el pico (esto lo dicen los chilenos, no se que significa, pero creo que nada bueno) que si las musas me han abandonado. Que culpa tengo yo de estudiar mucho y que no me de tiempo a hacer nada? Pero me esmerare mas en el futuro!

El finde pasado fuimos a ver la Superbowl en casa de unos de Segundo anyo. Muy chulo, fue super Americano. La penya se preocupa mas de los anuncios que del partido. Entonces habia un murmurillos, pero cuando salian anuncios todos hacian shhhhhhhhhhhh y a callar. Ademas el professor de Marketing nos dijo que tomaramos nota de los anuncios del partido. El que mas me molo fue este COMMERCIAL

Nos vamos, tenemos que hacer una operacion especial para unas gentiles damas!

No comments: