Wednesday, April 23, 2008

C4C Weekend

Este fin de semana ha sido el de los mini juegos olimpicos en Stanford. Ha sido la leche de divertido (aunque nos habian vendido que era como Hanukah y Navidad a la vez y no es para tanto). Han venido 6 otros MBAs de la zona (UCLA, Irvine, USC, Berkeley…) y hemos jugado a chococientos deportes. La Victoria final ha sido para Stanford, aunque no nos dieron nada porque como es para una ONG lo importante era conseguir pasta y en esto hemos sido un poco casposetes.

C4C es Challenge for Charity y consiste en que tienes que hacer un cierto numero de horas de voluntariado para participar. Yo hice las mias hace mucho y muy prontito (ayudando a Special Olympics una manyana soleada en San Francisco, encima me pagaron la comida, y yo encantado). El sistema parece bueno pero tiene algunos problemas, como que por lo visto en la ultima oportunidad de hacer horas habia tres ninyitos especiales y 20 MBAs jugando con ellos. Les faltaban horas y tenian que hacerlas.

Yo jugue al soccer como no podia ser de otra manera. No soy capaz de comprender el soccer que juegan aqui los chicos, y en ese campeonato quedamos segundos. Su idea de futbol consiste en que uno de atras tiene que pegar un pelotazo y el resto corer hacia el balon. Si hay un defensa delante hay que arrollarle. Lo de pasar el balon no va con ellos, y lo del tiki taka les debe parecer una mariconada.

Asi jugamos el sabado, llegamos a la final y nos pasaron los de USC por encima. Yo jugaba de defensa y salvo en la final no recibimos ni un gol. El dia siguiente jugamos con el equipo mixto. Y eso es otra cosa, las chicas juegan soccer de verdad. De hecho yo creo que son muy buenas (no sabia que las chicas podian jugar asi). Pegan y meten el codo cuando lo tienen que hacer, saben ver juego, dan pases al hueco, tocan y corren. En fin una delicia. Esta competicion la ganamos y no nos metieron ningun gol. Pasamos la semifinal en penalties y yo el mio lo tire fuera, una verguenza. La foto es de ese maravilloso momento. Que verguenza la verdad.

Tambien hubo momentos divertidos de ver deporte. Me contaron que nuestra nadadora olimpica revento a todas sus contrarias en natacion. (Eso es como jugar la tennis de cnya un finde y que aparezca Nadal en frente). Tambien vimos el basket, que los de Stanford son muy muy Buenos y pasaron por encima de todos los otros. Hay un colega que esta mas fuerte que el vinagre y machaca. Era genial verle comerse al contrario, robarle el balon y machacar como una bestia. La verdad es que fue divertido.

Ademas de todo eso mucho estudiar y mucho cerrar cosas del verano. Parece que lo tengo todo ya clarito y casi tengo casa en Londres ya. De hecho voy a alquilar una con dos habitaciones, para acoger invitados ☺

Voy a hacer los deberes de Accouting. Quedad con Dios

2 comments:

Koke said...

Pero que es estooooo, ¡si no lo veo no lo creo! rafita fallando un penalty!!! anda...dejando a espanya fatal...jejeje

jesús said...

SISI MI HERMANO SIEMPRE FUE MALILLO ASI EN TECNICA LO QUE PASA ES QUE L EXA HUEVOS Y CORRE PERO VAMOS FLOJILLO...EL TALENTO A LO RONALDIÑO ME LO QUEDÉ YO...