Sunday, April 13, 2008

Lots of things going on

Pues si, montones! Casi deberia escribir un post cada dia! El jueves nos fuimos de fiesta a San Francisco, vestidos de los 80 y con una limusina enorme (era un camion limusina). Todo prepagado, asi que teniamos comida y bebida hasta aburrirnos. Tanta bebida que tuvimos que pedir al conductor del autobus que parara para ir al excusado.

Lo malo de San Francisco es que a las dos cierran todo. Asi que llegamos al concierto, y estuvimos un ratito hasta que cerraron. La nota graciosa es que el banyo era unisex y unas ninyas lo reventaron justo antes de que nosotros entraramos. Asi que hicimo una pequena inundacion…. Me estoy dando cuenta de que no deberia escribir esto, pero bueno.

Esta tarde, despues de clase, ha habido un pequenyo piscolabis. Cada viernes hay comida y bebida a la salida de clase para celebrar el fin de semana que llega. La de hoy era especial y habia juegos infantiles. Estaba lleno de los hijos de gente del MBA y de los programos de posgrado, pero nos hemos sentido con derecho a usarlos. Y nos lo hemos pasado mejor que los enanos. Habia unos trajes de luchador de sumo que te los ponias y te pegabas con otro. Como podeis comprender se ponian muy sudaditos despues del primer round pero era divertido. Tambien habia una sillita encima de una piscina de agua. Y tu disparas una pelotita contra una diana. Si le das la sillita se cae y caes en la piscina.

Como somos unos duros nos hemos puesto a jugar al de la sillita. Pero por turnos, primero uno se sentaba y otro tiraba y asi nos rotabamos. Claramente nadie daba a la diana. Hasta que ha llegado un ninyito y por compasion le hemos dejado tirar. Y claro, la ha clavado! Y el Zorro (Don Juan Zorrilla) al agua. Ha sido uno de los highlights del MBA claramente.

Luego Marc me ha traido al aeropuerto. He llegado prontito porque los de American Airlines estan revisando aviones y llevan 2,000 vuelos cancelados. Pero he tenido suerte y yo solo tengo un retraso de media horita, que es muy poco teniendo en cuenta lo mal que hacen las cosas aqui. Parece ser que revisan los MD y no los Boeing, y yo vuelo en un 767. De todos modos este es un fin de semana paliza. Vuelo por la noche y llego a NYC por la manyana manyana. Coger un taxi e ir a casa de mi amigo, y despues de eso ya veremos que hacemos. Va a ser divertido, claro esta. Pero matador. Ademas tengo que estudiar en el interim, asi que veremos.

El domingo, para cuando vuelva, viene una espanyola que han admitido aqui que tiene dudas entre Wharton y Stanford. Digo yo que como me vea se va a Wharton corriendo, pero que le vamos a hacer. Habra que agasajarla como se merece, que cuantos mas espanyoles seamos aqui el anyo que viene mas nos reiremos. Hay que llevarle a clase y tambien de actividades culturales.

El lunes, sin ir mas lejos, tenemos partido de baseball! La primera vez que voy. Lo malo es que como voy a nutricion, ya no puedo comer perritos calientes. Ya no los veo como salchichas metidas dentro de pan, sino como veneno puro.

No comments: