Tuesday, April 8, 2008

La primavera ha venido


aqui si se sabe como ha sido la verdad. Pasa el 21 de Marzo, creo, aunque no tengo muy claro como. Aqui se sabe porque llegan mosquitos del tamanyo de insectos palo. Y tambien porque hace mucho calorcito. Y porque brilla el sol. Y porque me banye en la playa y no mori congelado.

Hace un monton que no escribia, entre examenes y spring break ha habido poco de ordenador. Y lo de la vuelta al cole es horrible. Estuve el primero dia llorando en la cama y diciendo 'Mama, no quiero ir al cole' Pero como Mama esta en Madrid y no me oye, pues al rato me levante y fui a clase.

Tengo nutricion este quarter. Con un tipo muy interesante que estaba en un portaviones y entranaba como un monstruo y comia como un monstruo porque se queria convertir en monstruo. Lo que pasa es que los monstruos tienen problemas de colesterol y tension, asi que dejo de ser monstruo y ahora como ensaladitas.

Este quarter tengo menos clases, pero son chulas: Finance, Accounting, Operations y una que se llama Non Market Strategy, que va del efecto de lobbies, Greenpeace y la prensa en los negocios, que es chula pero un poco bullshitera

Tengo que acabar esto rapido porque tengo clase de nutricion y no llego, pero luego escribo un poco mas sobre Spring Break en Napa y el finde en Los Angeles!

Abrazos

Rafa

No comments: