Monday, May 5, 2008

Campeones!!!

De primeras un homenaje. Campeones de liga otra vez. Pero este anyo me he perdido la celebracion y casi todos los partidos. Pero bien que lo he sufrido en el As y el marca. Y algun partido (los de la Roma sobre todo!) me he cabreado mucho. Y claro, hoy todos los amigos en Cibeles hasta altas horas y yo aqui en Palo Alto jugando al golf... lo que habria dado yo por estar por Madrid ayer. Pero es lo que tiene esto, que esta en el quinto culo... Pero queda poco para volver.

Yo me lo sigo pasando genial aqui de todos modos. Este finde ha sido de poco hacer cosas, porque estamos de examenes. Aqui hay miles de examenes la verdad. Midterms de accounting y de finance. Asi que ha tocado estudiar. Queriamos irnos a la playa a surfear, pero hacia nubes y para ir a pelarnos de frio lo hemos dejado para otro dia. En vez de eso nos hemos ido a jugar al golf. Bueno, a tirar bolas y he conseguido lo impensable, que mi colega Marc se viniera. Y el cabron, coge la madera y a la primera le suelta un zurriagazo que ni Tiger Woods. Y yo acojonado, claro, pensado: 'Llevo yo aqui 5 meses de clases y este capullo va y sin clases ni nada la revienta...' Aunque luego su performace ha sido erratica, porque era fuego indiscriminado, salian a la derecha, a la izquierda, largas, cortas, para atras... Tenemos un verja al lado y si le pegas mal medio rebota y vuelve... yo por poco mato a alguien.

Con lo que si tuvimos un accidente fue con una ardilla en el campo de golf el otro dia. Jugamos cuatro espanyoles y uno es un conductor un poco peligroso. Pese a esos detalles y al hecho de que perdemos muchas bolas, todo va bien. Aunque a veces no controlamos mucho la salida y terminamos en sitios insospechados.

El campo de gol es genial. En el hoyo nueve hay un telefono. Llamas y dices: 'Quiero una hamburguesa!. Luego sigues jugando y en el hoyo 10 hay un mexicano con una hamburguesa preparada. Eso es maravilloso! Poco sano pero maravilloso

Es poco sano porque nos lo han contado en clase de nutricion. Comer equilibrado, tomar verde... son cosas muy normales. Aqui dicen que la dieta mediterranea es la mejor del mundo, con lo cual a mis ojos han ganado credibilidad. Aunque no les hago mucho caso, estoy ahora ciclando carbohidratos, cuatro dias sin comer carbos y luego comer muchos un dia. Asi le das un empujon al metabolismo y te pones como una silfide, que es el objetivo para el verano. El otro objetivo es ponerme como Hulk, pero me queda un poco.

Sigo sin tener claro el final de mi verano. Parece que en Londres alquilare un pisitio bonito en Kensington, si hay suerte. Seguiremos informando. Me voy a la camita que es tarde. Buenas noches y buena suerte.

2 comments:

jesús said...

QUEREMOS IR A LONDRES A PRIMEROSDE AGOSTO SI HAY SITIO ME DICES

jesús said...

AH QUE "TRAIGAS LAS COSAS ESAS QUE HACEN LOS AMERICANOS EN LA CANDELA QUE LO QUEMAN EN UN PINCHO" (PALABRAS TEXTUALES DE ESTER)