Wednesday, May 7, 2008

Cenas, Examenes, Golf...


... y pasillo. Yo estaba jugando al golf con los espanyoles mientras el Madrid le metia cuatro al Barca. Esos son los dias que se echa de menos estar por casa. El Bernanabeu ha debido ser una fiesta!

Mientras estabamos como todos los miercoles perdiendo bolas en el campo de golf. Ahora a veces lo hacemos hasta bien y metemos hoyos en par, mientras que alternamos con golpes lombriz y bolas a los arboles (aunque es necesaria mucha punteria para eso)

Este post de hoy es mas para poner fotos que para otra cosa. Ayer (dia antes del examen de finance) tuvimos una cena de becarios de la Fundacion Rafael del Pino. Esta es la maravillosa fundacion que me da una beca para hacer el master, y nos reunimos los que teniamos la beca en California. No eramos muchos, la verdad, solamente cuatro... Pero estuvo muy bien. Ademas, Carlos, uno de los becarios, es amiguete de mi profesor de Finance, asi que si el examen ha ido muy mal, igual se puede gestionar una llamadita :)

Me quede inquieto el otro dia, porque tengo una amiga en Boston que me dice que desde Boston a Londres se tardan 5 horas. No se si es porque va en Concorde o si es cierto, pero eso implica que la Costa Este esta mucho mas cerca de Europa de lo que yo pensaba. Y yo mientras aqui en el culete del mundo... En fin, se hace largillo estar tantos meses sin ver a mi mama, a mis amig@s, a mis hermanitos y a todo el mundo importante, pero dentro de un mesecillo estoy por ahi.

Hoy hemos hecho el examen de finance que es el ultimo examen examen que faltaba en el anyo (y a lo mejor en el MBA). El resto son examenes de llevar a casa o trabajitos, que tiene mucha menos miga. Los examenes aqui, ademas, son sin que te controlen. Por el codigo de honor, los profesores no pueden vigilar, y los alumnos no pueden copiar. Asi que los profesores se van a la cafeteria y mientras los alumnos hacen el examen, y salen y hacen lo que les da la gana, pero todo el mundo respeta un egg el codigo de honor y no copian ni nada. Tambien hay examene que te llevas a casa y no puedes consultar con el vecino. Te tienes que encerrar, poner el tiempo y hacerlos. Y si no te da tiempo a terminar pues no lo terminas. Que diferencia con examenes en la Escuela de ingenieros.

Me esta doliendo mucho la espalda porque hemos tenido un accidente en el campo de Golf. El amigo Cano, de segundo anyo, es un poco macarrilla de Cornella y mientras estaba agachado en el carrito para recoger una bola, el tio ha hecho un derrape con giro de 180 grados y he salido disparado al suelo. Como buen judoka he hecho una voletereta pero estaba muy duro y por poco me descalabro.

Este finde viene un coleguilla de Kellogg (Kellogg, a diferencia de lo que la gente cree, no esta en Kellogg, esta en Chicago) y otro de New York de visita. Asi que va a haber que sacarles de paseo seriamente por San Francisco. Prometo un proximo post con mucha miga.

Quedad con Dios, hasta la proxima

Ps. Me han dicho que mi blog esta escrito muy en madrilenyo y que no se entiendo muy bien, pues el lenguaje adolece de un exceso de barroquismo y recuerda a Gongora que no a Quevedo. Lo siento, pero cuando las musas me inducen a escribir, me salen estas florituras, que si bien cursis, al publico divierten :)

1 comment:

jesús said...

ME MEO CON LO DEL CODIGO DE HONOR.DESDE ALUCHE NOS CAGAMOS EN EL "CODIGO DE HONOR" Y SU PUTA MADRE. EL QUE NO COPIE SI NO ESTAN LOS PROFES EN UN EXAMEN ES QUE ES GILIPOLLAS VAMOS NO ME JODAS

JESUS Y ESTER