Tuesday, May 27, 2008

Yosemite

Yosemite nos gusto tanto que nos hemos comprado un pase para entrar cualquier dia durante un anyo. Es un parque natural enorme que hay al Este de San Francisco. Hay una roca enorme (El Capitan) y ardillas, osos y miles de caminos. Yo iba a ir a Chicago este finde, pero al final no fui, asi que lo cambia por Yosemite, con una grupo bastante chignon (como dicen los mejicanos).

La semana no fue mal. No tuve clases martes, ni miercoles ni jueves, lo que es muy relajado. Tuvimos un final el miercoles que hubo que estudiar y ademas vimos la final de la Champions. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, espero que no le fichen. Tampoco Anelka. El que me gusta es el gran Makelele, menudo crack! Aqui estuvimos unos cuantos viendo la final, como buenos aficionados. Me sirvio para pensar en lo que hice yo otras finales otros anyos. Claramente me acuerdo de las del Madrid en casa de Borja, y de las otras (recuerdo la del Liverpool-Milan en un taxi volviendo de un cliente, la del Valencia con los penalties, la del anyo pasado con Beto y el Dragon)

A Yosemite nos fuimos el viernes por la tarde, esta un poco lejitos, a unas cuatro horas de coche. Pero el viaje se hace rapido con la buena conversacion de los colegas. Paramos en un sitio all American para cenar. Tenian pasteles de todo tipo. Muy ricos. Yo estaba con dudas por la clase de Nutricion pero Marc dijo que ‘PICO, A COMER LO QUE SEA!’ Asi que nos doblamos unas hamburguesas que asustaban y un pastel bastante bueno. O sea que mi forma fisica se fue al carajo un poco.

Alquilamos una cabanya bastante chula en un semi camping. Habia una casa al lado que no sabiamos de que era, asi que B Player Martinez se metio a explorar y salio con el rabo entre las piernas. Nos fuimos a la cama despues de jugar a un juego muy mejicano que se llama papelitos. Estuvimos super internacionales este finde con mucho mejicano (por eso jugamos papelitos y no piedra, papel o tijera). Hablando de piedra, papel o Tijeras, aqui juegan a Ninja, Oso y Cazador. El cazador caza al oso, el oso se come al Ninja, y el Ninja gana al cazador. Este juego es mejor porque juega con la sicologia de la gente (obviamente todos los chicos queremos ser NINJAS)

Bueno, sin mas preambulo y con la fresca nos fuimos a andar. Llovia un huevo, asi que nos calamos hasta los huevecillos. Pero estuvo bonito. Llevabamos todo el material necesario y comida hasta aburrir, barritas, alpiste, agua, sandwiches. A preparacion no nos ganaba nadie. El parque esta muy bien y hay zonas super chulas. Muy buenas vistas, canciones, conyitas y demas. Jugamos con ardillas y nos mojamos los pies. Tambien vimos un osito! Y pajaros carpinteros. Mucho andar y muchas vistas impresionantes.

Por la noche tambien nos lo pasamos bien compar- tiendo nuestra herencia cultural, ver video1 y video2. Yo estab preocupado por el tiempo, pero al final ni la lluvia ni la nieve nos detuvo y nos lo pasamos teta!

Ya no queda nada aqui. Dos semanitas y para casa. El tiempo vuela. Me estoy dando cuenta ahora que pongo las fotos que me timaron en la peluqueria. La pava que cortaba me conto que era la peluquera de Alexis que es un companyero de clase. Me debi haber mosqueado cuando me dijoq ue Alexis llevaba un Mohawk porque ni de conya. La pava se paso una hora rajando y sobandome el pelo, pero de cortar poquito. Asi me salen los rizos que me salen con la gorra. Pero bueno, igual mama me lo hace cortar de nuevo cuando llegue a casa (evento que sucedera en dos semanas!!!)

1 comment:

Jorge said...

Avisame cuando vengas hombretón