Sunday, January 11, 2009

Esquiando en Tahoe!

Empezo la temporada de nuevo. Estamos pasando el fin de semana en el valle de Squaw. Aqui ya vinimos el anyo pasdo, pero este anyo hemos estado en un hotel pegado al lago, con unas vistas preciosas, DVD y chimenea! Un gustazo. Ahora mismo como son los playoffs de futbol Americano estamos viendo el partido de cuartos de San Diego Chargers vs. Pittsburg Steelers. Esta arrasando Pittsburg.

Squaw mola mucho para esquiar. Es enorme, con unas 32 pistas azules, verdes y negras. Las negras asustan mucho, pero no son para tanto. Estoy muy orgulloso de mi actuacion. Lo que tambien es divertido aqui es que parece Stanford 2. Toda la clase esta aqui esquiando. Deberian dar las clases de los viernes en el centro de esqui.

Esta semana fue bien, me molan mucho las clases que he cogido. Ademas ha cambiado el estilo y parecen como las de antes. Una clase con un profesore que explica y deberes. Ejercicios para aprender a hacer las cosas y examenes de numeros en clase. Asi da gusto l verdad, no soy un admirador del metodo del caso, es mas creo que para aprender Finance, Contabilidad o Debt markets el formato que tenemos es el mejor. A mi me interesa mas que el professor que sabe mucho de Repos me diga que es un Repo y como se calcula la tasa, a que el tio que se sienta a mi lado me de su opinion sobre la estrategia de una empresa. Vamos que hay tiempo para todo, pero echaba de menos las clases Old School de aprender mucho.

Lo que tambien me ha gustado esta semana ha sido la vuelta a entrenar en el Gym de Stanford y el tener otra vez tiempo para hacer dieta y cuidarse. Este trimestre cambio mi dieta y dejo de comer ensaladas para estar delgadito a comer una bestialidad para poner un poco de musculo. Va a ser divertido ver que pasa. Como muestra la dieta de lo que tengo que comer cada dia:

Breakfast
4oz top sirloin
1 cup old fashioned oatmeal
1 Tbsp. honey
4 Egg Whites

Middle morning
6oz Chicken/Turkey/Tuna
8oz red potato or 4oz whole wheat pasta
1 cup of green vegetables + Olive oil

Lunch
6oz white fish
1 ½ cup white rice
8 asparagus spears

Middle Afternoon
6oz Chicken/Turkey/Tuna
3 packets instant grits
1 cup of green vegetables + Olive oil

Late afternoon
2 scoops whey isolate
1 medium piece of fruit

Dinner
6oz Ex Lean Red Meat
1 cup of green vegetables + Olive oil

Y el miercoles nos fuimos a ver el partido de los Lakers en Oakland contra los Warriors. Fue divertidisimo. Gasol metio 33 puntos. Los Lakers ganaron y metieron 120 puntos. Nosotros comimos hotdogs y cervezas. Ademas yo fui con Armando a comprar comida y la senyora negra que nos atendio nos dice: -‘Whuaps’.

Yo digo:

-‘ A combo please’

Ella dice:

-‘ What combo, ‘vnvwo;’envciern or evwnp’enpncepr???

Yo no tengo ni idea de las opciones y le digo:

- ‘vnvwo;’envciern

Y me dice:

- ‘What???’

Y le digo:

- ‘vnvwo;’envciern

Me dice:

- ;bcvewfbbv;fnv???

Y le digo:

- ‘Yes’

Y me dice:
I thought you said ;lvkernvlkenvlk;?

Y le digo:

-‘Yes’

Asi que me dio unos langostinos con patatas y nos quedamos muy contentos. PArece mentira que lleve aqui anyo y medio y aun haya acentos que ni de conya los cojo

En fin, el finde que viene nos vamos a Seattle que dicen que es precioso. Seguiremos informando!

Quedad con Dios

1 comment:

Anonymous said...

Gracias por el blog. Lo he estado siguiendo mientras preparaba las applications (y durante el resto del proceso) y creo que me ha venido muy bien para ver un poco más de cerca la vida de un MBA. Lo dicho, muchas gracias, y mucha suerte para cuando termines.

Javi