Sunday, January 4, 2009

Xmas is over

Aqui ando escribiendo de vuelta en Stanford. Estoy en casa con la chimenea puesta (no hace tanto frio, pero mola tener un chimenea encendida!) Tambien esta el partido de football de Minnesota vs. Philadelphia en la tele. Estoy hecho un americano. He peleado con la chimenea un monton. Tenia un lenyo y muchos Wall Street Journals. He usado muchos pero he sido un fracaso. Asi que me he ido a ver a mis amigos mexicanos del supermercado mexicano detras de casa y he comprado un lenyo que se enciende solo! El plan es bueno, dentro de nada me tengo que poner a echar un ojo a los essays de tres amigos que aplican en la segunda ronda a Stanford y a preparar las clases! Empieza el second quarter (o el quinto del MBA, segun se mire)

Parece que empezamos el MBA ayer y ya estamos en el penultimo trimestre. Fiel a mis principios he tomando principalmente clases de Finanzas y Contabilidad: ‘Topics in Corporate Finance’, ‘Debt Markets’, ‘Global Financial Accounting’ y una no de Finanzas…E-Commerce (esta es obligatoria del core curriculum). Solo clases los martes y jueves, pero tiene pinta que habra que trabajar duro para preparar las clases.

Tambien tengo un poco la mente puesta en volver a trabajar a Madrid de Nuevo. Empezare bien el 1 de Julio o bien el 1 de Septiembre. ☺ Tengo que encontrar un apartamento por alli. Pero eso sera despues de Stanford, tendre que cambiar el nombre al blog.

Pero a lo que vamos. 4 clases duras este quarter. Seguro que aprendo un monton. Y muchas ganas de empezar de nuevo, despues de este larguisimo Xmas break. La actividad extraescolar es preparar el viaje de estudios a Espana que seguro que es un exito.

Un poco sobre las vacaciones. Estuve en Mexico, luego fui a Madrid por un dia y luego pase unos dias en Barcelona, lo que estuvo muy bien. Barcelona es precioso, lo malo es que vi el partido del Madrid-Barca rodeado de cules, lo que no fue tan gracioso. Despues de eso me volvi a Madrid a pasar tiempo en casa con mis papis, hermanitos y amiguitos. Eso estuvo bien, echo de menos a mi mama mucho ☺

Antes de anyo nuevo me volvi a casa en Bay Area. Aqui relajado, viendo amigos y yendo mucho al gym. El proposito del anyo nuevo es entrenar como una bestia y ponerme en forma. Ademas tenemos que correr un relevo de 200 millas en Mayo y hay que estar preparado.

Seguiremos informando sobre como evoluciona este quarter!

Abrazo! Y quedad con dios. Feliz anyo nuevo!

2 comments:

Koke said...

¿Amigos que aolican? ¡Rafita no te americanices tantooo! que existe el español "optar" u otra similar...oye me alegro de que te plantees volver por acá, que no te vi en Navidades...
sigue actualizando, que te leo, te leo!

Anonymous said...

Rafa, he creído leer que cuando vuelvas a trabajar tendrás que cambiar el nombre al blog. Creo que no es correcto, simplemente dejarás de escribir en el blog....hace falta tiempo para hacerlo....¿ya no te acuerdas de lo que es trabajar?....¿o es que no vuelves a trabajar....trabajar? ...apostamos