Monday, July 7, 2008

Back to business (Ahora se puede escribir comentarios)

Echaba de menos escribir en el blog!!! Tras las vacaciones vuelvo a escribir. Estoy en Londres, viendo llover por la ventana de la oficina. El tiempo aqui es muy caca. Estuve este fin de semana en Madrid y eso es verano de verdad, no esta caca de aqui!

Pues han pasado muchas cosas desde mi ultimo post. Acabamos muy bien en Stanford el primer anyo y nos pusimos a hacer cajas como locos. Gracias a Dios que teniamos el coche de Marc que si no todavia estamos haciendo viajes. En mi coche caca solo cabe una caja cada vez. Llenamos una habitacioncilla de la nueva casa con cajas. Guardamos la llave y me vine para Madrid.
Parece que tengo que escribir algo aqui para que parezca que hay texto al lado de las fotos. No me importa, pues me siento como cuando a Homero le soplaban las musas (lease, le apetecia escribir). Asi que puedo contar que el vuelo fue como siempre. Me metieron en la maquina que sopla para ver si tienes explosivos. Yo ya me he metido mucho en esta maquina, te sopla y se te mete el pantalon por el culillo, algo que nunca gusta.
Lo de volver a casa es genial Ya no tengo cuarto porque se lo han quedado mis hermanos. Ya no tengo coche porque se lo han quedado mis hermanos. Ya no tengo palos de golf porque estan escondidos en la buhardilla. Por lo menos si tengo una madre que me quiere y plancha las camisas. Pero da gusto volver a casa, Beto es muy mayor ya, el Dragon esta muy dragonoso y Cuseto muy moreno, se parece a Cristiano Ronaldo porque va de rollo horterilla por la vida.
El highlight de lo de Madrid fue ir a hacer Judo. Cuseto se frotaba las manos porque pensaba que iba a limpiar el suelo conmigo, pero me defendi muy dignamente. Tambien me he dado cuenta que para mi edad no estoy en mala forma, y que lo del judo suelo se olvida menos (o que lo mas importante para Judo suelo es ser brutote!) El colegio, que es donde entrenaba, como siempre. Con ninyos pequenyos y parece que nada cambia. Que recuerdos!

Yo tenia un apartamento super guay pero la landlady me dijo en el ultimo momento que pasaba de mi culo. Asi que tuve que improvisar, y consegui otro en Notting Hill a dos dias de venirme. El sitio es chulo, pero solo me lo daban para 3 semanas. Rollo moqueta londinense.
Me costo conseguir las llaves porque las tenia que recoger de una oficina en el quinto culo del mundo. Y cuando llego descubro que el que tenia las llaves estaba malo. Asi que tuve que esperar a que fuera un mensajero a por ellas. Yo mientras estaba con un informatico freekie en la oficina. Pero al final llegaron, pague y me fui a ver la casa. Por el camino iba acojonado... porque solo habia visto fotillos y no sabia que me podia esperar, cucarachas, cocodrilos, serpientes de dos metros...
Yo esperaba que fuera un agujero inmundo, pero no estaba tan mal. Ahora si, ni toallas ni sabanas. Asi que me tuve que secar con la camiseta de Stanford! Y me habian dejado regalos, abro un cajon y me lo encuentro lleno de condones, lubricante y calzoncillos. Y luego el casero me manda un mail diciendo que se le ha olvidado vaciar un cajon... Nos ha jodido! Lo habia notado. No pongo fotos de semejante y horrible evento.
No voy a escribir mucho mas para no aburrir. Pero la vida en Londres me encanta. He estado de picnic en Hyde park, haciendo punting en Cambridge y saliendo por Portobello Road. Tambien me banye en Picadilly circus celebrando la victoria de Espanya y he estado viendo futbol en un barco del Thames!
Seguiremos informando! Por cierto, ahora se pueden poner comentarios sin necesidad de estar registrado! Asi que espero que alguien escriba. Si no voy a tener que inventarme personajes yo para que parezca que esto lo lee alguien!!!

11 comments:

Anonymous said...

Que blog mas bueno, que arte, que lirica, que verbo, que magnificas fotos! Enhorabuena

Rafa, probando que se pueden poner comentariso anonimos

Anonymous said...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Anonymous said...

Qué tal Rafita, ya veo que no pierdes el tiempo. A ver si te puedes pasar este fin de semana por Madrid y nos vemos que hace medio año por lo menos que no nos vemos.

Un abrazo,

Mariano

Anonymous said...

Vaya un corte de pelo en el summer - no mames. Deberias haber seguido con la melenita que te daba un porte mas bohemio. En fin, abrazos y disfruta que cada vez te queda menos - nos vemos cuando vuelvas por los estates que NYC te debe una para que te convenzas de que es la mejor ciudad del mundo. Sigamos comentando los 400 emails que recibimos al dia... Abrazos. J

Anonymous said...

Tienes un aspecto más decente que los últimos días en USA, en los que parecías un luchador de sumo pringoso, me congratula. Tu blog tan divertido como siempre, como bufoncillo no tienes precio (tu altura ayuda a imaginarte en el papel). Gracias por preguntarme por mi barriguita, todo bien y subiendo!

Rafa said...

Mariano, gracias por escribir. Estuve alli el finde pasado! Vuelvo a Madrid del 10 al 17 de Agosto, a ver si nos vemos por alli con unas cervezas!

Rafa said...

Jorge, Lo de los mails no tiene nombre. Tu vas a ir? Yo ya no comento porque me da un poco de verguenza ajena, el nivel de intimadad que se palpa en el ambiente. Te tenemos que contar cuando Penyita vino de visita a London, no estuvo mal :)

Rafa said...

Mariola, me alegra un huevo que escribas! Como es un luchador de sumo pringoso? Te recomiendo a Bas Rutten, buscale en Youtube. De todos modos antes de ir a BRasil me voy a cortar el pelo como el.
Como va tu barriguita? Me alegro un monton! Mas datos?
BEsazo!

Anonymous said...

Nice pics, Rafa!

Anonymous said...

Exijo un relato detallado de la visita de penita a londres, quiero saberlo todo!!!!

Rafa said...

Ya llegara. Nos enfadamos y todo. Salimos por sitios duros y fuimos a correr a Hyde park. Penyita enloquecio y se fue a dormir a un hotel despues de pasear a un perro abandonado en la nublada madrugada londinenese. Luego vimos ganar a la roja y celebramos en Picadilly :)