Monday, July 28, 2008

Weekend in Florence

Acabo de volver de Florencia. Ha sido mejor que genial. Impresionante. La ciudad es genial. Y la companyia inmejorable iba con Ronnie. Me habian hablado muy bien de Florencia, pero la verdad es que es mas bonita de lo que esperaba. Es como Disneyworld, pero cultural. Como somos unos duros nos fuimos en un vuelo que sale a las 6 de la manyana. Y como es Ryanair, teniamos que ir al culo del mundo a coger el vuelo. Moraleja, alarma del reloj a las 2:30 am como los muy muy duros. De desayuno una barra de proteinas y carretera y manta. Llego a Italia desde Londres es como salir de Mordor para irte a la Comarca, como los Nazguls. Sales de un sitio con bruma y nubes y humedo y te vas a ver sol, calor y cielos azules. Una chulada. Al llegar ya comprendi que lo de hablar ingles no es el juego que se lleva. Digo, Good Morning y me dicen: Espagniolo es bueno… asi que nada, yo hablaba espagniolo con acento italiano, la penya hablaba italiano con spanish accent y tan contentos. Alquilamos un Nissan Micra y nos fuimos a hacer kilómetros. Llegamos a Florencia y el hotel era genial. Una verdadera ganga porque era chulisimo y bastante barato. Estaba en la Piazza de Santa Maria La Novella. Todo bien hasta que me pillaron robando una flor de un jarron y me echaron la bronca. Pero bueno, no me patearon ni nada, lo cual es bueno. Solo teniamos un dia para Florencia, pero como es pequenyito se ve en un momento. Todos los edificios son impresionantes. El Duomo desde lejos es una chulada. Luego se sube a una montanyita y hay un vista espectacular de toda la ciudad. Los pequenyos reaturantes son super pintorescos y el vino a veces esta bueno (nos costo Dios y ayuda encontrar un Chianti decente de todos modos) Al dia siguiente nos fuimos a ver a Alvaro Portellano a La Spezia, que esta pegado a Cinqueterre, que es uno de los sitios mas bonitos que te puedes echar a la cara. Hay cinco pueblos a los que solo se puede llegar por tren porque no hay carreteras. Hace mucho calor pero son super bonitos. Nos montamos un picnic en la playita con buen vino, queso, prosciutto (mucho peor que el jamon serrano) y a disfrutar. Sol y playa… una maravilla Todo lo bueno tiene que acabar alguna vez, asi que por eso esoty escribiendo el blog ahora. De vuelta a London aunque el clima no es muy malo aquí.
Ya me han mandado las fotos (bueno, estan en facebook) Asi que las pongo, yo creo que casi deberia de dejar de escribir chorradas aqui y dedicarme a poner fotos, que es mas divertido. Lo cierto es que estoy muy muy muy contento, todo va genial. A ver cuando el senyor Portellano me mandas las fotos que el tiene, y a meterlas en Facebook. Ahora voy a tener que estar tageando fotos como un campeon... y eso que ahora Facebook esta tontorron y va un poco lento.


Para que quede mejor, voy a escribir algo mas. Parece mentira pero ya llevo seis semanas aqui. Cuando uno se lo pasa bien el tiempo vuela. Sigo muy contento en el curro y entrenando mucho. La dieta, gracias a Mr Clyde y a Ronnie esta muy bien, y hasta he perdido kilos! Estoy en 79 kilos, comparados con los 86 que pesaba cuando estaba grandote en Stanford esta genial. Ahora hay que volver a los 86 pero de musculo puro y duro :)






No comments: