Thursday, July 17, 2008

Otra semana mas

Me lo estoy pasando como un enano en London. La ciudad esta muy bien, es mega cara, y como multiplico por dos todo me parece mas caro aun. Ademas por la manyana temprano me levanto y pongo CNBC y es horrible. Los mercados caen en picado, la inflacion sube, las bolsas se derrumban... Cualquier dia empiezan a caer banqueros por las ventanas de los edificios que estan al lado del mio. He estado viajando mucho. Tuve en reuniones por Oxford y Watford. Tambien he ido a Cambridge. A este paso voy a conocer todos los alrededores de Londres. Pero no me mola ir en tren aqui. A veces pasan cosas horribles y los trenes dejan de funcionar y te quedas horas bajo la lluvia.

El jueves me paso algo horrible. Llego a casa y eso era como la Edad Media. No habia electricidad. Resulta que hay una llave que hay que prepagar. Y cuando se acaba, pues no mas luz! Es como de conya. Encima la casera me dijo que no me preocupara. El problema fue que tenia pollo en la nevera y se descongelo. Consecuencia, tuve que cenar pollo, desayunar pollo, comer pollo y demas.

El sabado me paso algo horrible de nuevo. No tenia calcetines negros. Estaban todos en el dry cleaner. Asi que sali rollo ibicenco sin calcetines. Como me dio mucha verguenza decici comprar calcetines. Para mi sorpresa solo habia calcetines en paquetes de 7 pares. Asi que compre un paquete. Me puse unos calcetines. Y que hago con los demas? Me los meti en el bolsillo. 3 pares en el derecho y 3 pares en el izquierdo. Como parecia una cosa rara busque otras opciones. La numero uno era encontrar alguien que necesitara calcetines. Pero como estabamos en una cerveceria no lo encontre. Asi que decidi dejarlos en la barra por si alguien queria.

El domingo me fui de picinic a Hyde park. Hizo un dia cojonudo y me lo pase teta. La idea de Hyde park es buenisima. Vas, compras comida (quesos, vino y fresas) y te vas a comertela en el cesped tan contento. El plan es insuperable. Luego el lines me fui al concurso de Miss UK. Las participantes eran muy feas. Habia alguna mona, pero era sorprendente. Claramente las feas eran la hija del duenyo del bar, la sobrina del agente y la prima de uno de los jueces. Pero tremendamente feas. Al final no me entere de quien gano. Las de la foto no son las participantes, son mis amigas que eran mucho mas guapas.

Hoy he recogido toda la ropa del dry cleaning. Es mas caro que la carracuca. Pero la cosa es que no tengo lavadora en casa, asi que no hay mas opciones. Pero dejan la ropa planchadita y bien, es casi como estar en casa con mama.

2 comments:

Anonymous said...

Menudas amigas mas guapas, Rafa!

Anonymous said...

BuenĂ­sima la historia de los calcetines negros!!