Thursday, July 10, 2008

Como llueve por aqui

London es genial. No me malinterpreteis. Me lo estoy pasando tan bien que casi no tengo ganas de volver a Stanford. Pero tiene sus partes negativas:

El tiempo es una mierda. Llueve. Mucho. Como si se mearan los angelitos. No. Como si los angelitos estuvieran pitopausicos y con vegijas minusculas. Y como si bebieran mas agua que un camello. Esto genera muchos problemas, entre ellos que no puediera ir a correr anoche, con lo que me cabreo y me siento mal conmigo mismo.

El metro esta lleno. Muy lleno. Mas aun de lo que estas imaginando. Estabulados como ovejas. De hecho habia un articulo el otro dia que decia que las ovejas viajaban mucho mas amplias que en el metro aqui. Yo pensaba que la vida de los ejecutivos y banqueros en London era mejor, pero no. Por la manyana temprano todos los tipos trajeados y las chicas vestidas como Ally McBeal se apretujan en el metro y sudan. Todos con iPod y BlackBerry eso si.

Todo es muy caro. Esto no es mucho problema porque los salarios son muy altos, pero da pena pagar 6$ por un sandwich con mala pinta. Lo peor es multiplicar todo por dos para pasarlo a dolares. Como dicen por aqui, por culpa de eso tengo que pagar extorsion prices por un apartamente canijo.

Pero me gusta mucho. Esta en un edificio super pijo. Lo extranyo es que esta en una zona super guay, pero luego los pasillos, ascensores y puertas son enanas. Como yo soy bajito no me crea problemas, pero imaginate que Shaquille O’Neal se saca un pasaporte y viene de visita a disfrutar del V&A museum, no cabria!!! Las vistas desde mi piso son chulas, es un octavo piso y se ve todo... Ver foto adjunta!

Esta semana estoy viajando mucho, porque hay workshops de estrategia y quieren que vaya. Estuve en Oxford, hoy voy a Watford y manyana a Cambridge. Es todo muy bonito, pero lo de la lluvia es una putada, porque es dificil verlo con tranquilidad.

El trabajo va muy bien, yo estoy muy contento. Es como currar en BCG, pero mas tranquilo. Muy estrategico y con posibilidad de crear impacto. El viernes me evaluan, a ver que tal va! Ya os contare si me echan o todavia no J BT mola, y tiene publicidad con Gremlins

Y ayer por la noche estuve comprando billetes de avion para el resto del verano. Ya esta casi todo organizado.

El finde que viene me voy a Cinqueterre de turismo. Una camarera de Quebec me dijo que era el lugar mas bonito de la tierra y desde entonces he querido visitarlo. Y es una maravilla lo de Ryanair y Easyjet

Luego el 10 de Agosto me voy a Madrid de vuelta. Relax, familia, piscina y un curso de golf, a ver si aprendo algo. Ademas antes de irme a Brasil me tengo que afeitar la cabeza y quedarme como Gravesen, que hay que contribuir a lo de la Eurocopa.

El 17 de Agosto me voy a Brasil. Voy a pasar una semana viajando y quiero visitar las cataratas de Iguazu! Nos lo perdimos el verano pasado y me han comentado que es un must to see.

Despues tengo 4 semanas de currar con Endeavor, a ver si definimos el plan de expansion internacional de una companyia brasileira.

El vuelo de vuelta a San Francisco va a ser de los graciosos. Creo que hago Brasil-Peru-El Salvador-San Francisco. Espero no dormirme por el camino. Lo bueno es que hablan espanyol por esas latitudes, asi que igual hago amigos.

Y al fin, el momento mas esperado, la verdadera razon de escoger Stanford frente a otras business Schools... El 25 de Septiembre me voy a las Vegas a ver el Mr Olympia! Ya tengo tickets, avion y hotel. Solo me falta la foto con Ronnie Coleman y tan contentos. (Foto de Ronnie Coleman)

Life is good! Very good.

No comments: