Tuesday, July 22, 2008

Perfect Weekend!

He conocido a alguien. Esto es como se dice de modo polite. Estoy saliendo con una chica. Esto es como se dice cuando estas en el cole. Estoy en una relacion. Esto es como se dice en Facebook (de hecho cambiar el status de Facebook es como un paso super grande, que antes no pasaba. Ademas Fecebook te da la opcion de Cancel the relationship! Tiene que ser horrible levantarte una manyana y que tu novia haya Cancelado la relacion. Eso es como decir: Tenemos que hablar… la frase mas dura que se puede escuchar)

Bueno, la question es que la senyorita de arriba es mi novia. Se llama Ronnie y es abogada. Y es genial, la verdad. Yo no queria salir con nadie, pero estas cosas pasan. Aquí se dice: Stupid Cupid! Asi que asi estan las cosas. Soy el tio mas feliz de mundo (o al menos asi me considero) Lo tiene todo, es buena, guapa, lista, entrena en el gym (mejor que yo) y es un cielo!

De hecho tras poner el cambio de status en Messenger he recibido mas felicitaciones que cuando Espanya gano la Eurocopa. Y aun hay muchos que no se lo creen. Soy super afortunado.

El Jueves pasado me fui a una cena con los de Stanford que estaban en London, tanto los admits como los que han hecho el primer anyo. Eramos pocos. De hecho eramos dos. Eso muestra que en Londres la presencia de Stanford es algo caca. El sitio se llamaba Texas Embassy y nos pusimo crudos a Margaritas!!!

Luego me fui el fin de semana a la playa con Ronnie. Y estuve genial. Tiene una perra super graciosa, que seguro que a Mr Lupus le caera genial. Estuvimos paseando el perro por la playa, yendo al gym (esto es importante!) y de barbacoa. No se puede pedir mucho mas a la vida. Las playas aquí son un poco caca, para ser honesto. Esta esta en un sitio que se llama RamsGate… que es chulo, suena como a HellsGate que si que es chulo.

Tambien conoci a unos amigos de Ronnie que estan casados y tienen niños. Tres que son super chulos. El problem de educar niños es que son tan majos y yo me parto la tripa con las cosas que dicen/hacen… asi que es difícil echarles la bronca si son majetes!!!

Y el jueves me voy a Florencia! Todo el finde. Eso va a estar teta!!! A ver si les da tiempo a los del dry cleaning a lavar todo. Seguiremos informando!

Life is TOO good

No comments: